
La verdad es que estoy tan acostumbrada a tenerte a mi lado que a veces no me doy cuenta de cómo son las cosas. ¿Nunca te pasó que no sos consciente del valor de las innumerables vivencias que tuviste junto alguien que querés hasta que transcurrió mucho tiempo de que la conocés, y después te sentís un capo por toda la experiencia que tenés encima? ¿Que crees que nadie conoce a esa persona mejor que vos? Y que te terminás olvidando que lo único que importa es el instante, y que todo lo demás no tiene valor.
Haberte hecho pasar las de Caín no me hizo más adulta ni mejor persona. Al contrario, creo que nunca me voy a perdonar el haber sido mala con vos alguna vez, porque aunque hubiera habido un motivo, no se justifica semejante trato con alguien que, podría decirse, no sabe lastimar a los que lo rodean.
Sé que no te gusta que te haga acordar y menos que te vuelva a pedir perdón, pero no puedo dejar de agradecer tu presencia, a veces fuerte, a veces no tanto, en cada momento de mi vida desde que somos amigos, y por eso hace falta decir que me arrepiento si alguna vez te negué injustamente un abrazo, un beso o una sonrisa.
¿Cuántas veces me ayudaste a crecer? ¿Cuántas veces me salvaste de mí misma?
Gracias, gracias, gracias
Feliz cumple
30/5/09
muy lindo lindo lindo :)
ResponderEliminarme hice seguidora asi te voy leyendo
un beso Ju (: