sábado, 12 de febrero de 2011

Insólito: "Se le escapó la tortuga"

Un auto volcó cuando su conductor se agachó a buscar su mascota y perdió el control. El accidente, que no ocasionó heridos, ocurrió en 67 entre 11 y 12


Galería de imágenes; haga click aquí

En joven que conducía un auto por inmediaciones del Parque Saavedra protagonizó en la tarde de ayer un insólito accidente, con vuelco incluido, aunque no resultó lesionado.

Según informaron a este diario fuentes policiales y el propio damnificado, de quien no trascendió la identidad, dentro del vehículo -un Fiat Duna de color gris- llevaba una tortuga y, al parecer, por prestarle atención al animal, le sacó la vista a la calle por la que transitaba, tocó el cordón de la vereda y finalmente, tras inclinarse más de lo convenido, el coche quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El siniestro, que motivó la intervención de efectivos de la comisaría novena, ocurrió en la calle 67 entre 11 y 12, alrededor de las 18.00.

De acuerdo al reporte oficial, el tránsito permaneció cortado por espacio de una hora, hasta que el rodado pudo ser retirado del lugar.

Los vecinos y ocasionales testigos del hecho, de inmediato, se acercaron ayudar al conductor. De todas formas, más allá del susto inicial, no sufrió heridas.

CHOCO CONTRA UN ARBOL

Al parecer, nervioso, el joven automovilista, una vez que salió del habitáculo, contó lo que había le pasado: "Me agaché para agarrar la tortuga y me tragué el árbol".

Precisamente, al margen del techo, el Duna presentaba daños por un fuerte impacto sobre su óptica y guardabarro izquierdo.

Lo que no pudo establecerse fue dónde estaba el animal al momento del siniestro.


(Gracias a Dios que la tortuga está bien!)

1 comentario: